Compañía artística

El Mulato y su swing Latino.

Compañía de Salsa de clase Mundial – 11 veces campeones mundiales de Salsa – Compañía oficial de El Mulato Cabaret.

“Somos pasión, Somos Fuego, somos alegría, somos orgullo… Somos Swing Latino!”

Latino es una proyección del producto salsa caleña hecho arte; Nace en el interior de la ciudad y se viene expandiendo hace más de 20 años eliminando barreras sociales, estandarizando el estilo de baile caleño como una expresión artística. Con un sin-número de montajes coreográficos que han cruzado las fronteras en más de 100 países, Swing Latino ha llevado el estilo Caleño a las más altas esferas del espectáculo mundial.

En su trayectoria artística, Swing Latino ha pisado grandes escenarios del espectáculo mundial, siendo televisados y vía streaming a millones de especta dores, como: la exitosa representación del baile latino en la gira IT´S MY PARTY de JENNIFER LOPEZ en Estados Unidos, Canada y Europa (2019), Participación en el homenaje a MOTOWN RECORDS Premios Grammy Anglo (2019),finalistas en en el Reality WORLD OF DANCE de la cadena estadounidense NBC (2017), coreógrafos latinos y bailarines en 2 oportunidades en los AMERICAN MUSIC AWARDS

junto a JENNIFER LOPEZ en el MICROSOFT THEATER (2015), participantes del gran espectáculo del reality Q’VIVA, THE CHOSEN, en el Mandalay Bay de Las Vegas (2012), invitados especiales al mítico CABARET TROPICANA en la Habana, Cuba (2014), protagonistas de la telenovela UN SUEÑO LLAMADO SALSA (2015), entre otros méritos y presentaciones honoríficas que han posicionado nuestro estilo de baile.

Swing Latino es la representación simbólica de un movimiento cultural de origen popular que ha alcanzado el éxito y el reconocimiento nacional e internacional a partir de su propia dinámica, representa una historia de bailarines exitosa, el nacimiento del la nueva era del baile caleño y además, un ícono cultural de una ciudad que respira Salsa.

Conoce más sobre a Luis Eduardo Hernández “El Mulato”

Creador y director de Swing Latino y creador del Centro Cultural El Mulato Cabaret

Sobre El MulatoEl Mulato Cabaret

DIRECTORES DE SWING LATINO

Más de 35 años de trayectoria artística

Luis Eduardo Hernández “El Mulato”:

Creador y director de la compañía artística Swing Latino.

Martha Lucia Montañez: Creadora y directora de Fundación escuela de Baile Swing Latino

LAS ESTRELLAS DE SWING LATINO.

Eliana Feijoo

Stevens Rebolledo

Alejandro Valencia

Angie Osorio

Andres Castillo

Karol Giraldo

Carolina Manyoma

Valentina Mosquera

Esteban Ramirez

Hellen Alzate

Daniela Vasquez

Daniela Ro

Tito Ordoñez

Ruben Dario Solis

Andres Carmona

Jose David Torijano

CONTRATACIONES

¿Deseas a Swing Latino en tu evento?

Swing Latino tiene la oferta perfecta para que tu evento sea todo un éxito. Desde 1 pareja hasta toda la compañía élite. Contamos con el staff de artistas que harán de tu evento la mejor experiencia.

Enviar solicitud.